Yajaira Chung

Ideas de contenido sobre COVID19 que no muchas empresas han publicado

yajaira

yajaira

Es complicado competir con el tema del Coronavirus #COVID19. Es mejor unirse a la conversación por medio de contenido que su empresa pueda generar con respecto al tema. Eso sí, debe ser contenido de valor que venga de fuentes confiables. Les comparto varias ideas de contenido que pueden desarrollar, estas preguntas las he visto en chats de WhatsApp y grupos de Facebook.

Estuve buscando contenido que respondiera estas preguntas y encontré muy poco, así que son temas poco explotados que pueden generar conexión con su público meta. La mayoría ha compartido información sobre síntomas, protocolo de higiene y lavado de manos, eso está muy bien, pero se puede ir más allá.

Insisto en la importancia de que desarrollen el contenido usando fuentes confiables y criterios profesionales de peso. Lean reportes de revistas científicas, consulten especialistas, usen fuentes confiables.

4 ideas de contenido sobre COVID19 que no muchas empresas han publicado.

1️⃣¿Los perros y gatos son transmisores de coronavirus? Cuidados para mascotas en tiempos de coronavirus ¿qué medidas debo tomar si saco a mi perro? (Lo pueden publicar: veterinarios, Pet Shops, Marcas de productos asociados a mascotas).

2️⃣Los niños no son población de riesgo ¿qué significa esto? ¿qué implicaciones puede tener para niños asmáticos o con alergias?, ¿Cómo desinfectar juguetes de niños? (Lo pueden publicar: médicos, pediatras, clínicas, centros médicos, marcas de productos para niños).

3️⃣Productos alternos al alcohol en gel. Si tengo que salir y no tengo acceso a lavarme las manos ni a alcohol en gel ¿de qué otras maneras se puede desinfectar las manos? (Lo pueden publicar marcas de productos de limpieza).

4️⃣¿Qué medidas está tomando en su empresa para cuidar a sus clientes del contagio? (Lo pueden publicar todas las empresas, cuéntenle a sus clientes y seguidores qué medidas toman y cómo los están cuidando).

Les cuento que en Historiería pasamos nuestras sesiones de asesoría presencial a modalidad virtual por Zoom o Skype y la verdad que ha funcionado muy bien.

Para información sobre en qué consisten nuestras sesiones de asesoría pueden escribir por privado o al correo [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigamos en contacto

Déjeme su correo electrónico para mantenernos en contacto y compartirle recursos prácticos sobre negicios y el storytelling.